top of page

La mejor atención

En la Clínica de Planificación Familiar Collins, nos hemos tomado en serio su forma de sentir acerca de la ginecología y los exámenes masculinos. Es importante para nosotros que cumplamos sus expectativas, respondamos a sus preguntas, respondamos a sus preocupaciones y seamos considerados con sus sentimientos.

Nos preocupamos sinceramente por todos y cada uno de nuestros clientes. Se sentirá cómodo. Se sentirá cómodo en nuestro ambiente agradable y profesional.

Exámenes anuales

Los exámenes físicos anuales son chequeos que promueven un estilo de vida saludable en general y evalúan la propensión a enfermedades futuras, y potencialmente desarrollan un plan para evitar que sucedan. Los exámenes físicos anuales son diferentes según su edad, mientras que los exámenes masculinos y femeninos pueden verse un poco diferentes.

Una prueba realizada en una muestra de orina o sangre para determinar si una mujer está embarazada.

Prueba de gonorrea y clamidia

La clamidia y la gonorrea son enfermedades de transmisión sexual (ETS) que puede contraer durante el sexo vaginal, anal u oral. Una mujer embarazada también puede transmitir estas ETS a su bebé durante el parto.

Esta prueba se realiza para detectar infecciones.

Derivaciones para diagnóstico

Una derivación es una solicitud por escrito de un profesional de la salud a otro profesional de la salud o servicio de salud, pidiéndoles que lo diagnostiquen o traten por una afección en particular.

Anticoncepción de emergencia

La anticoncepción de emergencia es un método anticonceptivo que ayuda a prevenir el embarazo después de tener relaciones sexuales sin protección. Es simplemente una dosis más alta de las mismas hormonas utilizadas en las píldoras anticonceptivas comunes. Es más efectivo si se toma de inmediato, pero aún puede funcionar si se usa dentro de los tres días (72 horas) después de tener relaciones sexuales sin protección.

Control de la natalidad y consejería

Administración de anticonceptivos y describir un enfoque centrado en el paciente para el asesoramiento anticonceptivo, incluidas las implicaciones de las complejas conceptualizaciones del embarazo de las mujeres.

Examen Pélvico

Durante un examen pélvico, un médico o enfermera examina la vulva y los órganos reproductivos internos: la vagina, el cuello uterino, los ovarios, las trompas de Falopio y el útero.

Trabajos de laboratorio - Detección de glucosa y colesterol

El colesterol y la glucosa en sangre pueden parecer intrascendentes o solo importantes si un individuo muestra síntomas, sin embargo, la realidad es que una gran cantidad de personas no son conscientes de que tienen un problema que podría ser grave. Si no se tratan, los problemas de colesterol y glucosa pueden conducir a enfermedades repentinas y a largo plazo, como un accidente cerebrovascular o diabetes tipo 2.

Ultrasonido y Mamografía

Las mamografías diagnósticas y las ecografías de la mama se utilizan para diferenciar cualquier anomalía benigna o potencialmente cancerosa en el tejido mamario. Durante una mamografía de detección, se utilizan radiografías de dosis baja que brindan una visión general del tejido mamario. Escribimos referencias para esto después del examen.

Equilibrio hormonal - Evexipel

Optimice sus hormonas para ayudar con la libido, el sueño, la energía, el estado de ánimo y la niebla cerebral. Terapia hormonal, hormona bioidéntica a un precio fijo de $350 para mujeres, $750 para hombres.

Prevención del VIH - PrEP

La PrEP (profilaxis previa a la exposición) es un medicamento que las personas en riesgo de contraer el VIH toman para prevenir contraer el VIH por el sexo o el uso de drogas inyectables. Cuando se toma según lo prescrito, la PrEP es altamente efectiva para prevenir el VIH.

Exámenes masculinos

Los exámenes físicos masculinos incluyen un examen del pene y los testículos. El médico busca anomalías estructurales, como tumores testiculares. También puede examinar para detectar una hernia, que puede ocurrir cuando parte del intestino empuja hacia el escroto desde el abdomen.

Detección de cáncer de mama

Es importante saber cómo se sienten normalmente los senos y estar al tanto de cualquier cambio.

Asesoramiento preconcepcional

Es una reunión con un profesional de médico por una mujer antes de intentar quedar embarazada. Por lo general, incluye una evaluación de riesgos previa a la concepción para cualquier complicación potencial del embarazo, así como modificaciones de los factores de riesgo, como el aumento de la ingesta de ácido fólico para reducir el riesgo de defectos del tubo neural y asesoramiento sobre el abandono del hábito de fumar, la reducción del alcohol y los medicamentos que pueden comprometer el desarrollo fetal.

La infección de transmisión sexual Detección y Tratamiento

Ofrecemos pruebas de detección de ITS (Gonorrea, Clamidia, Herpes, VIH).. Las enfermedades de transmisión sexual (ETS), o las infecciones de transmisión sexual (ITS), generalmente se adquieren por contacto sexual. Los organismos (bacterias, virus o parásitos) que causan enfermedades de transmisión sexual pueden transmitirse de persona a persona en sangre, semen o fluidos vaginales y otros fluidos corporales. A veces, estas infecciones pueden transmitirse de forma no sexual, como de madre a bebé durante el embarazo o el parto, o a través de transfusiones de sangre o agujas compartidas.

El frotis Prueba

Una prueba de Papanicolaou es un procedimiento simple que busca cambios celulares anormales en el cuello uterino. El cuello uterino es la parte más baja del útero, ubicada en la parte superior de la vagina. La prueba de Papanicolaou puede detectar células precancerosas.

© 2021 by Collins Family Planning Clinic

1100 Bridgewood Drive, Ste #120, Fort Worth, TX 76112

Tel: 817-922-8182

  • Facebook
  • Instagram
bottom of page