top of page
IMG_7290.JPG

Semana de la Enfermera 2021
Personal


El personal técnico de salud celebra la semana de las enfermeras este año. Tenemos 8-10 técnicos en el sitio.

IMG_7284.JPEG
IMG_7301.jpg
Image by Reproductive Health Supplies Coalition

Acerca de Collins Family Medical Clinic

Descubra nuestro enfoque único para realizar un examen anual completo, relajado y cómodo.

Se sentirá extremadamente seguro de que cuenta con una de las mejores profesionales de la salud femenina del norte de Texas. Nuestro personal de atención médica cualificado puede responder a sus preguntas sobre planificación familiar, opciones de control de la natalidad y medidas preventivas.

Brindarle el mejor personal para la mejor atención

En la Clínica de Planificación Familiar Collins, nuestro equipo de proveedores de atención altamente calificados y experimentados tiene en el corazón los mejores intereses y el bienestar de nuestros pacientes. Conozca a las personas que están en nuestra Clínica de Bienvenida, y programe una cita hoy mismo.

IMG_2627_edited.jpg
Janice Collins, APRN, WHNP-BC

Janice Collins ha estado atendiendo a pacientes en DFW por más de 20 años. Obtuvo su título de Enfermería y su licencia de RN de la Universidad de Texas, Southwestern Medical Center Dallas. Como Directora Ejecutiva y Enfermera Practivisora, aboga por la salud reproductiva.

 

IMG_8690.HEIC
Kim O'neal, APRN-WHNP-BC

Kymberly O'Neal, WHNP-BC es una enfermera practicante en Fort Worth, TX. Obtuvo su Licenciatura en Enfermería en la Universidad de Washburn. Ella promovió su educación en la Universidad de Mujeres de Texas para convertirse en una Enfermera de Salud de la Mujer Practitioner. Actualmente practica en la Clínica de Planificación Familiar Collins junto a Janice Collins.

3EDB5688-1B22-45D2-92AA-250516397E16_edi
Rosa Flores

Pharmacy Manager

1100 Bridgwood Drive, Ste 120, Fort Worth, TX 76112

Tel: 817-922-8182

  • Facebook
  • Instagram
bottom of page